PROFESIONAL: DETENTE Y RE-ENFOCA

Por: Dra. Aury Beltrán, PCC-ICF

COLEGA COACH, EMPLEADO, EMPLEADOR, COMERCIANTE Y TODA PERSONA QUE ANHELE RENOVARSE CONSTANTEMENTE EN SU ASPECTO PERSONAL Y PROFESIONAL: DSC01161Asciende por nuevos eslabones. Recorre nuevas rutas. Inhala nuevos aires. Observa con otros lentes.   Parte del proceso de romper barreras y moverse hacia adelante es accesar la paz interior, la chispa de alegría y la voluntad con una intención firme.

EN YOGA-FACIL (unión contigo, con el ambiente y con el Ser Supremo) rescatamos ese balance energético tan necesario en tiempos turbulentos y de cambio constante. Se trata de armonizar el cuadrante cuerpo-mente-emociones-aspecto espiritual. Cada miércoles de 6:30 a 7:30pm en la Ave.Winston Churchill en Cupey nos damos cita para accesar y activar esos circuitos que están ahí, aunque pasivos, desactivados, fundidos…o en ocasiones saturados y explotados.

DETENTE, respira, relájate y energízate, muévete a tu propio ritmo, sin competir con nadie y enfoca desde el presente hacia nuevos rumbos, de una forma entretenida. Suelta lo que no funciona y reclama nuevas formas de funcionalidad. Ábrete a nuevas opciones con fe y esperanza, sin titubeos, tomando óptimas decisiones. Exalta tu creatividad y comunícate consciente y responsablemente. Crece: una hora a la semana puede marcar la diferencia.  

NO IMPORTA la edad, género, peso, nivel de flexibilidad, condición física, régimen alimentario o religión. El único requisito para matricularse es estar vivo y poder respirar.

ES EL MOMENTO para informarte y reservar tu merecido espacio de transformación. También podemos atender tu grupo en tu propio espacio.                                                             787-364-5838 aurybeltran3@gmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Yoga. Guarda el enlace permanente.