Dos talleres, una misión

La Dra. Aury Beltrán, Coach Personal y Organizacional Certificada y con Credencial de la International Coach Federation, ofrecerá por primera vez para la División de Estudios Continuados de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Carolina, un Curso Certificado de 24 horas en Ecología Organizacional para optimizar la empresa y otro para Manejar las Emociones Inteligentemente en el Centro de Trabajo.

Mi Misión es hacer del Recurso Humano uno único y de excelencia a través de la transformación y desarrollo del Ser y el “Quehacer” Humano. – Dra. Aury Beltrán

Ambos cursos van dirigidos a personas empleadas, auto empleadas, emprendedores, dueños de negocios, líderes de entidades y personas que deseen aumentar su productividad y obtener mayor provecho de su experiencia laboral y de sus grupos de trabajo.

Ecología Organizacional: desempeño óptimo en la empresa© 11 de septiembre a 3 de noviembre de 2016

MP900435893El curso provee a los participantes una exposición al proceso de optimizar el desempeño del capital humano, su productividad, lealtad y los procedimientos en la empresa, así como promover la motivación interna, el sentido de pertenencia hacia la organización, la auto-estima laboral y una cultura de auto-eficiencia y alto rendimiento. Se trabajará además con los derechos y responsabilidades del empleado, cómo lidiar con el tiempo y transformar el estrés, la negociación en las relaciones de trabajo, cómo convertir conflictos en oportunidades y la influencia de los estilos de liderazgo en los equipos de trabajo.

Manejando las Emociones Inteligentemente en el Centro de Trabajo© 15 de noviembre a 13 de diciembre de 2016

Four business executives having meeting in boardroom
© Royalty-Free/Corbis

El curso provee al participante una exposición a la Inteligencia Emocional y las Inteligencias Múltiples enmarcadas en el entorno laboral al estilo de Coaching. Conocerán y entenderán las características principales de ambas áreas en sus relaciones, sus siete dimensiones principales y sus indicadores en el ambiente de trabajo. Asimismo, las particularidades que hacen que las Inteligencias Múltiples y la Inteligencia Emocional se puedan trabajar con el método vivencial de coaching. Manejarán y podrán aplicar las estrategias básicas para operar a nivel personal y profesional. Aplicarán los conocimientos adquiridos con personas reales y en grupo.

Capacidad: 12 a 20 personas por grupo

Duración: 24 horas (ocho encuentros de tres horas c/u los martes y jueves de 6:00 a 9:00pm.)

Los talleres serán interactivos y presenciales y consistirán de presentaciones, ejemplos, dinámicas, simulaciones y ejercicios.

Precio: $220 cada Curso              

Matrícula:
División de Educación Continua y Estudios Profesionales
P.O. Box 4800, Carolina, Puerto Rico 00984-4800
Tel.787-750-4405, 787-257-0000 ext. 4664, 4612, 3300

Si le interesa algún Programa diseñado específicamente para su Organización, puede contactarnos al 787-364-5838 o aurybeltran3@gmail.com

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicado, Management, Organizaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.