4 pasos para conocer a su cliente

Radiografía de Necesidades, Opinión y Satisfacción©

El conocer las percepciones de sus públicos internos y externos le permitirá diseñar y establecer un plan de atracción, retención y expansión efectivo.  En un mercado en contracción con creciente competencia, un estudio de esta naturaleza puede darle la ventaja que necesita para seguir creciendo.

Nuestro equipo de trabajo reúne las más altas calificaciones en todas las áreas pertinentes: experiencia exitosa en el apresto y ejecución de labor de campo masiva y de grupos focales.  Contamos con un cuerpo de profesionales con amplia experiencia realizando entrevistas de diversos niveles de complejidad.

Llámenos para una cita al 787-364-5838 ó al 787-646-9108.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s